top of page

Esta semana Álvaro estuvo de promoción para Muero en Barcelona, Bruselas y Ámsterdam

Esta semana Álvaro Soler hizo una extensa gira promocional por Europa con el objetivo de presentar su maravilloso sencillo Muero. El martes 30 de mayo Álvaro estuvo en Barcelona promocionando Muero en la radio y televisión española (catalana). El miércoles 31 de mayo, Álvaro hizo promo en Bélgica, más especificamente en la capital Bruselas, y el jueves 1 de junio, Álvaro viajó a Holanda para continuar promo el jueves y el viernes en la capital holandesa Ámsterdam. A través de esta publicación, doy un repaso de las actividades promocionales que realizó Alvaro esta semana en Barcelona, Bruselas y Ámsterdam para dar a conocer su sencillo Muero.



La promo arrancó el martes por la mañana en Barcelona con una entrevista en la emisora de radio catalana Catalunya Radio, en su programa matinal 'El Matí de Catalunya'. Aquí puedes volver a escuchar su entrevista con Catalunya Radio, ¡en la cual adelanta que lanzará un nuevo álbum el año que viene!


Después de ello, Álvaro promocionó su sencillo Muero en la emisora de radio catalana RAC105, en su programa Matina, Codina! Aquí está la entrevista.



El siguiente compromiso en su ajetreada agenda de promoción fue su visita por la tarde a la emisora de radio española Europa FM, donde presentó Muero en su programa con Xavi Alfaro. En esta entrevista, Álvaro explica que en cuanto a su estilo musical, Muero es una sinergia entre la música disco de los años ochenta y los estilos contemporáneos. Aquí está el vídeo de la entrevista.



Después de ello, Álvaro fue entrevistado en la popular emisora de radio española Cadena Dial. Aquí está el vídeo de su entrevista.


Y también fue entrevistado en la emisora de radio catalana Los 40 Catalunya. Abajo encuentras el vídeo en YouTube de su entrevista.


Al final, Álvaro acabó la promo en Barcelona con una aparición en el programa de televisión catalán Planta Baixa, emitido en el canal TV3. En esta página puedes ver de nuevo su entrevista en Planta Baixa.




La siguiente parada en su gira de promo internacional fue Bélgica. El pasado miércoles 31 de mayo, Álvaro recorrió un intenso maratón de entrevistas con el objetivo de presentar Muero en las radios belgas.


Por la mañana, Álvaro empezó la promo en la popular emisora de radio QMusic cuyo estudio se encuentra en el pueblo de Vilvoorde (en las afueras de Bruselas). En esta página puedes volver a ver su entrevista con QMusic, en la cual Álvaro nos relata un poco más sobre el contenido de Muero, y valora tres canciones belgas.


A continuación, Álvaro pasó por el estudio de la emisora flamenca Joe Radio, donde concedió una linda entrevista platicando sobre Muero y sobre su relación con Bélgica. Asimismo, interpretó Muero en vivo, respaldado musicalmente por su guitarrista y director musical David Le Maitre.


En esta página puedes ver de nuevo su entrevista con Joe Radio.


Y véase abajo para su interpretación acústica de Muero en Joe Radio.


Y aquí algunas fotos de Álvaro en los estudios de Joe Radio.










Después de visitar Joe Radio, Álvaro se dirigió al estudio de la emisora de radio flamenca Radio 2 en Bruselas para conceder una entrevista en su programa de tarde 'Radio 2 Spits' presentado por el locutor David Van Ooteghem. En ese encuentro, Álvaro explica lo que le conecta con Bélgica, y platica también sobre los deportes que practica. Asimismo, pulsea con el locutor David, pero lamentablemente pierde. Escucha aquí su entrevista en Radio 2.


Aparte de ser entevistado, Álvaro entregó para los oyentes de Radio 2 una brillante interpretación acústica de Muero, que se puede ver de nuevo en la página en Facebook de Radio 2


Finalmente, Álvaro visitó más al final del día la emisora belga francófona Radio Contact en Bruselas, donde también entregó una entrevista y actuación acústica. Véase abajo para ver el vídeo de su actuación.





El jueves 1 de junio, Álvaro se encaminó a Ámsterdam, la siguiente parada en su gira de promoción, donde entre otros compromisos concedió un showcase acústico en el programa musical 'The Tower Tapes', que tuvo lugar en las oficinas de la casa discográfica Sony Music Holanda. Durante este pequeño concierto acústico, Álvaro interpretó primero 'Sólo para ti', después su nuevo sencillo Muero, y luego 'En Tu Piel' y 'La Cintura'. Aquí está el vídeo completo de su showcase.


Créditos: canal en YouTube Sony Music Netherlands



El viernes 2 de junio, Álvaro continuó la promo en la capital holandesa. Al mediodía, concedió una entrevista en el programa de radio holandés 'Lunch Lekker' (que significa: Buen Almuerzo') de NPO Radio 5 presentado por Daniel Dekker. En esta entrevista muy interesante, Álvaro detalla el proceso de crear 'Muero', además de explicar el mensaje detrás de la canción.


También entregó una brillante interpretación acústica de Muero, así como de su éxito inmortal Sofía, en el programa 'Stephan's Pianobar' de la popular emisora QMusic Holanda. Aquí puedes volver a ver los vídeos de su actuación.


El viernes por la noche, Álvaro se presentó como invitado en la tertulia de televisión holandesa 'RTL Talk Show' apadrinada por Eva Jinek. Dio una entrevista muy interesante en el programa, en la cual platicó del mensaje que divulga su tema Muero, sobre su evolución musical, su entusiasmo para experimentar con diferentes estilos musicales, con instrumentos antiguos y con sonidos, y sobre su forma de vivir con éxito. Y desde luego, no pudo faltar su interpretación acústica de Muero, con la ayuda de su talentoso guitarrista Daniel Le Maitre. Por cierto, yo estuve en el público durante todo el programa, y vi a Álvaro cantar Muero desde cerca, lo que fue una experiencia sin precio.


En este enlace puedes ver la destacada actuación acústica de Álvaro del pasado viernes en RTL Talk Show.

Comentários


Uitgelichte berichten
Kom later terug
Gepubliceerde posts zullen hier worden weergegeven.
Recente berichten
Archief
Zoeken op tags
Er zijn nog geen tags.
Volg ons
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page